La reactivación económica en marcha post Covid-19 en Perú

Estuvimos presente en el encuentro digital cadex, que realizo IPAE con el tema “La reactivación económica en marcha a cargo de la Ministra de Economía y Finanzas María Antonieta Alva. Donde dio a conocer el plan económico que tomaron para afrontar el Covid-19, así como las nuevas medidas a tomar para la reactivación de la economía del País. A continuación, veremos su presentación por nuestro Portal TV.

(Visited 678 times, 1 visits today)

About The Author

Videos Relacionados

Hola 👋

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola Somos CSTIC TV.
¿En qué podemos ayudarte?