Perú : Aumentan los casos de la variante Ómicron

Perú: Un total de 116 personas dieron positivo a la variante Ómicron del COVID-19 en el Perú y fueron detectados a la fecha en Lima Metropolitana, Sullana (Piura) y Chimbote (Áncash), informó el ministro de Salud, Hernando Cevallos. Vale mencionar que al iniciar esta semana, el titular del sector había informado que la cifra era de 71.

Fuente: Peru21TV

Perú

(Visited 976 times, 1 visits today)

About The Author

Videos Relacionados

Hola 👋

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola Somos CSTIC TV.
¿En qué podemos ayudarte?