Panel: Transformación Digital e Innovación en las Entidades del Gobierno Peruano.
En el foro GPM, se realizó un panel sobre Transformación Digital e innovación en las entidades del gobierno. A continuación, veremos sus declaraciones de cada representante de las entidades que estuvieron presente para hablar sobre los avances de la materia en sus entidades.
(Visited 124 times, 1 visits today)



























































































