La Ministra de Trabajo, Betssy Chávez, dio positivo a COVID-19
Ministra de Trabajo: Médicos aseguran que la titular de Trabajo se encuentra en la fase inicial de la enfermedad. Su estado de salud es estable y se encuentra a la espera de los resultados de una prueba molecular.

(Visited 968 times, 1 visits today)



























































































